Reconoce diputada Valeria Santiago el trabajo del alcalde de Villaflores

• La coordinación entre el gobierno estatal y municipal ha logrado avances significativos en materia social, económica y de seguridad en el municipio perteneciente a la región Fraylesca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, Dra. Valeria Santiago Barrientos, asistió como invitada especial al Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth, donde reconoció el trabajo realizado en favor de las familias villaflorences.

La dirigente estatal, reconoció el trabajo que ha realizado el alcalde de Villaflores, en coordinación con el gobierno que encabeza el Ejecutivo Estatal, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, el cual ha logrado avances significativos en materia social, económica y de seguridad en el municipio perteneciente a la región Fraylesca, que ha permitido que los villaflorences tengan una mejor calidad de vida.

En el marco de este evento se contó con la presencia del fiscal General del Estado de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, en representación del Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, así como José Antonio Aguilar Castillejos, Delegado Federal de Programas Integrales para el Desarrollo en el Estado, y diversas personalidades del ámbito de la política, cultura y deporte, quienes reconocieron los avances en la labor realizada por el mandatario municipal durante su administración, en favor del bienestar de las familias villaflorences.