Atender las propuestas ciudadanas es fundamental para el desarrollo de los pueblos: Valeria Santiago

Frontera Comalapa, Chiapas.- “Mantener un acercamiento con los diferentes sectores sociales de la población nos ayuda a escuchar sus propuestas para buscar, en conjunto, alternativas que favorezcan el desarrollo de cada municipio”, aseveró Valeria Santiago Barrientos, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas.

La líder estatal llamó a los integrantes de los Comités Ejecutivos Municipales de Frontera Comalapa, Bella Vista, Las Rosas y Socoltenango a escuchar, de manera responsable, las propuestas de la población y las necesidades que tienen para trabajar con base a proyectos que abonen la prosperidad de las familias chiapanecas, con esquemas de acción encaminados a los proyectos del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Cabe destacar que el evento se realizó de acuerdo con la nueva normalidad, emitida por la Secretaría de Salud, con uso de gel antibacterial, toma de temperatura y el uso de cubrebocas, donde Santiago Barrientos señaló que parte de las estrategias que mantiene el Partido Verde es trabajar de manera constructiva, solidaria y seria.

“Debemos trabajar con las propuestas de la población, atenderlas de manera puntual para realizar acciones que favorezcan la prosperidad de las familias chiapanecas”, finalizó.

La dirigente estatal estuvo acompañada por los presidentes de los Comités Ejecutivos Municipales de Frontera Comalapa, José Luis de León Roblero, Las Rosas, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Bella Vista, Yulena Muñoz Díaz y Socoltenango, Fernando A. Bassoul Ponce, así como de Jorge Manuel Pulido López, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal, quienes refrendaron su compromiso para lograr el progreso de sus municipios.