Ratifica dirigente del Verde compromiso con Tenejapa

Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal del Verde en Chiapas, realizó  una visita de trabajo al paraje de Mahosic, municipio de Tenejapa en donde refrendó su compromiso para trabajar a favor de las comunidades y pueblos indígenas.

Chiapas -dijo- se construye de la mano con todos, por eso trabajamos con la plena voluntad y el firme compromiso de construir y abonar siempre a la paz social en nuestros pueblos originarios.

“Mantener y trabajar por la paz debe ser el objetivo del día  a día”, señaló Ramírez Aguilar.

Comentó que la fracción del Verde en el Congreso tiene la intención de promover una ley sobre las lenguas indígenas para impulsar el sentido nacionalista del que orgullosamente somos chiapanecos y mexicanos.  En este tenor se tiene contemplada la traducción  del himno Nacional y el himno a Chiapas.

Asimismo Ramírez Aguilar manifestó que estará muy al pendiente de las necesidades de los pueblos indígenas en materia educativa para gestionarlas ante las instancias correspondientes.

Y es que Eduardo Ramírez señaló la importancia de fortalecer el tema educativo en cada una de las comunidades indígenas, toda vez que la educación es la base para el progreso de todo pueblo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *