PVEM y jóvenes ambientalistas rehabilitan espacios públicos

Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Verde en Chiapas, participó con las y los jóvenes ambientalistas en la limpieza y rehabilitación del parque del Fraccionamiento Atenas, de Tuxtla Gutiérrez, como parte de las acciones ambientales que está realizando el Verde en Chiapas.

Acompañado del senador Luis Armando Melgar, del diputado Carlos Penagos y del líder de las y los jóvenes Gustavo Cervantes, Eduardo Ramírez dijo que el rescate de espacios públicos, serán actividades constantes que realizarán los jóvenes que son beneficiados con una beca ambientalista.

Durante un breve mensaje destacó que el cuidado ambiental no debe ser solamente un discurso, sino debe reflejarse en acciones de este tipo y otras más de reforestación, limpieza de playas, colocación de contenedores de basura, por mencionar algunas.

De lo que se trata es de activar y concientizar a las y los jóvenes sobre el cuidado ambiental y para ello no hay mejor motivación que una beca ambiental, que al mismo tiempo les genere mayor responsabilidad y compromiso con el medio ambiente.

Ramírez Aguilar dijo que esto es solo el comienzo del trabajo que se pretende realizar de la mano con las y los jóvenes en todo el territorio chiapaneco.

“A nuestros jóvenes hay que escucharlos y tomarlos en cuenta porque son, no el futuro, sino el presente de Chiapas y de México, por lo que les refrendo mi compromiso de trabajar con y por ustedes”, concluyó.

Cabe destacar que el senador Luis Armando Melgar reconoció las acciones que está impulsando Eduardo Ramírez como dirigente del verde en Chiapas, en beneficio de las y los jóvenes.