HAY LIDERAZGO EN LA FRONTERA SUR: ROBERTO RUBIO

Tijuana, Baja California.- El Diputado Federal Roberto Rubio Montejo aseguró que con el Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, existe la capacidad y el talento para liderar la transformación de la frontera sur del país.

El legislador chiapaneco dijo que el Gobernador Escandón es un hombre de valores hecho en sur de México, que ha caminado el sur del país y que conoce las necesidades de esta región de la Nación.

Por esta razón, afirmó que el trabajo comprometido y la gran labor que realiza el Mandatario chiapaneco es un pilar en el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador para transformar a la frontera sur como un ejemplo mundial de bienestar social.

Tanto el Gobernador Rutilio Escandón y el Diputado Federal del Partido Verde Roberto Rubio viajaron a la ciudad de Tijuana para acompañar al Presidente de Mexico en el acto para celebrar la amistad con Estados Unidos.

Desde la frontera norte del país, el Diputado Rubio reiteró que desde la Cámara de Diputados seguirá apoyando como amigo y aliado el proyecto de desarrollo visionario y humanista que impulsa el Gobernador Rutilio Escandón en beneficio de todas y todos los chiapanecos.

Finalmente, Rubio Montejo indicó que le dio mucho gusto saludar a su amigo el Gobernador Escandón quien, dijo, es el jefe político de Chiapas y quien está trabajando día con día, poniendo todas su emoción y todo su corazón para que Chiapas lleve el rumbo de la Ley y la transformación.