Esencial el acercamiento con Sectores para el trabajo legislativo: ERA

Eduardo Ramírez Aguilar,  Secretario General del Partido Verde en Chiapas, sostuvo un encuentro con representantes de Cámaras y colegios empresariales y de la construcción, con la finalidad de conocer sus planteamientos para fortalecer este sector tan importante en Chiapas.

Este acercamiento se da como parte de la naturaleza itinerante que caracteriza a la LXVI Legislatura, la cual desde el inicio de actividades ha procurado el acercamiento con todos los sectores y la sociedad civil para conocer de los propios actores sus propuestas y necesidades.

Y es que el diputado del Verde dijo que para legislar correctamente se deben tener este tipo de reuniones y foros ciudadanos, “los sectores políticos, sociales y económicos de Chiapas no pueden estar ajenos en el trabajo legislativo, su opinión es parte esencial para el análisis de nuestras leyes”, señaló.

En este sentido Eduardo Ramírez reconoció la importancia del sector empresarial y de la construcción en el desarrollo económico de Chiapas al ser grandes generadores de empleos; por lo que se comprometió a trabajar en materia legislativa para fortalecer los procesos de este sector.

Durante este encuentro estuvieron presentes la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas; el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas Siglo XXI; el Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula; el Colegio de Arquitectos de Chiapas; el Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas, el Colegio de Ingenieros Topógrafos y el Consejo Coordinador Empresarial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *