Convive ERA con familias de colonias populares de Tuxtla

Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Partido Verde en Chiapas, realizó un amplio recorrido por colonias y ejidos de Tuxtla Gutiérrez, en donde convivió con niñas y niños, a quienes a su vez entregó obsequios en el marco de la celebración del Día de Reyes.

Durante estos emotivos eventos, el líder del partido Verde llevó, además de alegría a niñas y niños de colonias populares de Tuxtla, un mensaje de fraternidad y valores familiares a los padres y madres de estos pequeños.

Allí, provechó la oportunidad para desearles a cada una de las familias un año lleno de paz y armonía, exhortando a los padres y madres a esforzarse para brindarles a sus hijos e hijas una buena educación y un ambiente fraterno en sus hogares.

“Nuestros niños y niñas que crecen en un ambiente familiar, de respeto, de disciplina, de armonía, pero sobre todo rodeados de amor y cariño, serán sin duda, hombres y mujeres con valores en un futuro”, señaló.

Estos eventos que se llevaron a cabo en esta ocasión en las colonias Capulines, Jardines del Pedregal, Emiliano Zapata y el ejido de Copoya, forman parte de una tradición que Eduardo Ramírez realiza año con año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *