Coadyuvaremos en la promoción turística: ERA

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado destacó que en esta nueva Legislatura se trabajará arduamente para darle un fuerte impulso a la explotación turística en el estado.

Luego de haber asistido a la inauguración de la exposición fotográfica de lugares turísticos poco conocidos en Chiapas,  que organizó la Comisión de Turismo del Congreso Local, Eduardo Ramírez señaló la importancia de trabajar junto con los tres órdenes de Gobierno en la explotación de sitios turísticos vírgenes, que aún no se encuentran en el catálogo de oferta turística en Chiapas.

Y es que dijo que el turismo es uno de los principales generadores de empleo en el estado y por lo tanto de ingresos y desarrollo económico, por ello la relevancia de trabajar en una nueva ley de turismo, que de manera integral beneficie a todos los involucrados en este sector.

“Si bien es cierto que Chiapas ha tenido un importante crecimiento y avance turístico a partir de la Administración del gobernador Manuel Velasco, gracias a la fuerte promoción turística y los esfuerzos en materia de seguridad, aun falta mucho por hacer, sobre todo en materia legislativa”, explicó.

Finalmente, Eduardo Ramírez felicitó a la Comisión de Turismo, en especial a su presidenta Isabel Villers Aispuro, por dar una muestra de estos lugares recónditos de Chiapas, que merecen –dijo- ser conocidos y reconocidos por todos, a través de una amplia promoción turística.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *