Rutilio Escandón encabeza en Chiapas un gobierno de resultados positivos: Valeria Santiago

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Valeria Santiago Barrientos, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el H. Congreso del Estado, reconoció el trabajo y compromiso por la seguridad y justicia en Chiapas durante el Segundo Informe de Gobierno del del jefe del Ejecutivo estatal Rutilio Escandón Cadenas.

Santiago Barrientos acentuó que la seguridad en Chiapas es uno de los logros más significativos alcanzados por el mandatario estatal durante estos dos años de gestión, al mantener a la entidad como uno de los estados más seguros del país, compromiso que ha sido reafirmado día a día, a través de los esquemas implementados mediante la Mesa de Seguridad Estatal.

En este sentido, reconoció el esfuerzo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para salvaguardar el bienestar de las familias al reforzar los esquemas de atención y prevención de riesgos para garantizar la salud de la población ante la pandemia derivada del COVID-19.

Asimismo, Valeria Santiago destacó las acciones emprendidas para coadyuvar a elevar los niveles de vida de la población chiapaneca, una de ellas, el combate a la violencia familiar y de género, con lo que se ha atendido un compromiso que asumió al inicio de su gestión.

“El trabajo coordinado con objetivos encaminados al bienestar de la población siempre dará resultados positivos”, puntualizó la diputada estatal, quien al mismo tiempo felicitó al gobernador Escandón Cadenas por su Segundo Informe de Gobierno y por los resultados obtenidos mediante esquemas de acciones con los que se atiende el bienestar de los sectores de mayor vulnerabilidad.